Seattle aprovechó los errores de Cardinals y sumó su tercera victoria

Larry Fitzgerald trata de escapar a la marca de Flowers
Larry Fitzgerald trata de escapar a la marca de Flowers | AP
Seahawks se impuso 27-10 a Arizona y mantienen apretada pelea en su conferencia
2019-09-29 | AP
Comparte en:

Russell Wilson lanzó para 240 yardas por touchdown, Jadeveon Clowney devolvió una intercepción para un touchdown y los Seattle Seahawks vencieron a los Arizona Cardinals 27-10.

Los Seahawks anotaron dos touchdowns a principios del segundo cuarto, uno en el espectacular retorno de intercepción de 27 yardas de Clowney y otro en un pase de 9 yardas de Wilson al ala cerrada Will Dissly.

Después de eso, Seattle controló el ritmo del juego con Chris Carson, quien corrió para 104 yardas en 22 acarreos. Los Seahawks también se apoyaron en su defensa, lo que obligó al mariscal de campo novato de los Cardinals, Kyler Murray, a otro día de altibajos.

TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: NEW YORK MANTUVO EL BUEN PASO Y APLASTÓ A WASHINGTON

Los Cardinals movieron la pelota bastante bien en la primera mitad, pero no pudieron convertir ese éxito en touchdowns. Para empeorar las cosas, Zane González falló dos intentos de gol de campo de 43 y 48 yardas y los Seahawks lideraron 20-3 en el medio tiempo.

Murray anotó su primer touchdown de carrera con una carrera de 9 yardas con 10:21 restantes en el último cuarto para llevar a los Cardinals dentro de 20-10. David Johnson tuvo ocho atrapadas para 99 yardas y Larry Fitzgerald atrapó cinco pases para 47 yardas, y superó a Tony Gonzalez como el número 2 en la lista de recepciones de todos los tiempos de la NFL. Fitzgerald tiene mil 326 capturas de carrera..