NFL: Seattle puso fin a su racha negativa tras frenar a San Francisco

Seattle derrotó a San Francisco
Seattle derrotó a San Francisco | AP
Seattle fue la aduana en donde los ‘Niners’ vieron caer su racha de tres victorias consecutivas
2021-12-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Russell Wilson puede permitirse muchas cosas, pero ensuciar su casa no es una de ellas. El quarterback de los Seahawks sacó la escoba y consiguió barrer la serie ante los 49ers en la presente campaña. Si bien, las posibilidades del conjunto de Seattle de llegar a Playoffs son mínimas, si tropezaron el camino de su acérrimo rival en la recta final de la temporada.

Seattle fue la aduana en donde los ‘Niners’ vieron caer su racha de tres victorias consecutivas y frenaron así el ímpetu del equipo de Kyle Shanahan. Esta campaña San Francisco ha sufrido demasiado con los duelos divisionales ya que de sus seis derrotas en 2021, cuatro han sido ante oponentes del oeste de la Conferencia Nacional (Seattle, Arizona).

Seattle derrotó a San Francisco

Tal y como sucediera en los mejores años del equipo de Pete Carroll, la defensiva fue clave para que los Seahawks consiguieran el triunfo en casa. Las dos intercepciones sobre Jimmy Garoppolo fueron el factor que sentenció la remontada del conjunto de Seattle. La segunda del partido, a cargo de Quandre Diggs, dio pauta para que Wilson conectara el pase de anotación de la victoria con Tyler Lockett en el tercer periodo.

Los Seahawks detuvieron a los 49ers en la serie con la que buscaban empatar el marcador. Sin embargo, Jimmy G no logró llevar a su equipo hasta las diagonales. “Estaba rezando y pensando. Agradezco a Dios por estar en la banca y saber que nuestra defensiva iba a realizar la jugada, siempre lo hacen en Lumen Field”, dijo Russell Wilson sobre su reacción tras la proeza de sus compañeros. 

“Volvimos a ganar. Tuvimos este duelo. Necesitamos seguir con este ritmo y estar enfocados en el proceso. Fue una batalla del oeste de la Conferencia Nacional”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEELERS: ARREBATÓ LA VICTORIA A UNOS RAVENS QUE PAGARON CARO SUS ERRORES

Seattle derrotó a San Francisco