Saints: Jameis Winston se perderá el resto de la temporada por lesión

Winston salió lesionado
Winston salió lesionado | AP
El mariscal de Nueva Orleans sufrió una lesión en la rodilla que lo dejará fuera de actividad
2021-11-01 | AP
Comparte en:

El quarterback de los Saints Jameis Winston sufrió desgarros en la rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada, informó el entrenador Sean Payton.

Payton confirmó el lunes la gravedad de la lesión de Winston, luego que una prueba de resonancia magnética mostró el desgarro del ligamento cruzado anterior y daños en el ligamento colateral medial.

El mariscal de campo se lesionó al inicio del segundo cuarto del partido que Nueva Orleans le ganó 36-27 a Tampa Bay el domingo. En la jugada de la lesión, Winston buscaba zafarse cuando fue sujetado por detrás por el linebacker Devin White, quien fue penalizado por la brusquedad de la tacleada.

Winston salió lesionado

La rodilla de Winston cedió al caer. No pudo salir caminando del emparrillado, siendo reemplazado por Trevor Siemian para el resto del partido.

Winston firmó con los Saints como suplente para adquirir experiencia con Payton y el histórico quarterback Drew Brees en 2020, luego que los Buccaneers le permitieron declararse agente libre y así reemplazarle con Tom Brady.

Ahora, su futuro en la NFL vuelve a quedar en incertidumbre. Tenía un contrato de un año con los Saints y cumplirá 28 años el 6 de enero. Entrará a la agencia libre mientras se recupera de una cirugía reconstructiva en la rodilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DERRICK HENRY SERÁ OPERADO DEL PIE Y QUEDA FUERA INDEFINIDAMENTE

Winston salió lesionado