Drew Brees: Exquarterback de Saints publicó mensaje sobre... ¿regreso a la NFL?

Drew Brees destrozó muchos récords en la NFL
Drew Brees destrozó muchos récords en la NFL | AP
El exjugador de 43 años mencionó que no sabía aún lo que haría en su futuro cercano
2022-05-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Drew Brees es un hombre de 43 años que tuvo una gran carrera en la NFL, sobretodo con la organización de los New Orleans Saints con quien salió campeón del Super Bowl. 

Brees lleva un año de retiro y ahora publicó un mensaje en sus redes sociales que se ha prestado para todo tipo de suspicacias, desde un posible regreso a la NFL o dedicarse a ser analista en la TV.

"A pesar de la especulación en los medios de comunicación sobre mi futuro este otoño, estoy indeciso. Tal vez trabaje para la cadena NBC, tal vez regrese a jugar futbol, quizás me enfoque en negocios y actor filantrópicos, podría entrenar para un torneo de golf, entrenar a mis hijos o hacer todo lo anterior. Los mantendré informados", fueron las palabras de Brees en su cuenta oficial de Twitter.

Brees se retiró hace un año

El exjugador de los Saints provocó que se dieran algunas reacciones dentro del entorno del futbol americano profesional, como la del entrenador de New Orleans, Dennis Allen.

La responsabilidad del mando en el ataque de New Orleans ha quedado a manos de Jameis Winston, quien será el quarterback titular para la siguiente temporada 2022 de la NFL.

El quarterback tiene 43 años de edad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - NFL: PROPONEN A DALLAS PARA ALBERGAR A UN SEGUNDO EQUIPO, ADEMÁS DE COWBOYS