Trent Williams, tackle de Redskins, reveló que sufrió cáncer

Trent Williams, en un partido con los Redskins
Trent Williams, en un partido con los Redskins | AP
El liniero de Washington señaló que le extirparon un tumor del cráneo y culpó al equipo por no atenderlo a tiempo
2019-10-31 | AP
Comparte en:

El tackle de los Washington Redskins, Trent Williams, reveló que fue diagnosticado con cáncer y que eso jugó un papel en su huelga, al igual que desconfianza hacia el personal médico del equipo y la organización.

Williams dijo este jueves que le contó al equipo sobre el problema médico hace seis años, y que el tumor en su cabeza creció sustancialmente con el tiempo. El liniero de 31 años señaló que le extirparon el tumor del cráneo y que necesita que lo revisen cada seis meses para asegurarse de que está bien.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAKER MAYFIELD EXPLOTÓ Y ABANDONÓ CONFERENCIA DE PRENSA

El seleccionado al Pro Bowl en siete ocasiones tuvo múltiples cirugías durante la temporada baja relacionadas con la extirpación del tumor y se mantuvo alejado del equipo durante ese tiempo. Williams dijo que fue muy serio y que los médicos le "dijeron algunas cosas aterradoras" que cambiaron su perspectiva de la vida.

Trent Williams, en las laterales del campo con Redskins

“Fueron muchas emociones; No voy a mentir y decir que no fue así", dijo Williams sobre regresar a Redskins Park el martes poco antes de la fecha límite de intercambio de la NFL.

Los sentimientos no eran de cariño, sino de frustración por el personal médico del equipo, según Williams.

“Casi pierdo la vida. En serio, casi pierdo la vida”, dijo Williams. "Tienes 30 años y sales de siete Pro Bowls seguidos y un médico te dice que pongas en orden tus asuntos. No te sienta bien. Todavía no lo hace. Es aterrador pasar por algo así. Piensa cómo le dices a tu hijo de 9 años, a tu hijo de 5 años, que papá podría no estar aquí. Es duro".