New York mantuvo el buen paso y aplastó a Washington

Jugadores de Giants celebran una anotación
Jugadores de Giants celebran una anotación | AP
Con gran actuación de Daniel Jones y Wayne Gallman, los Giants vencieron 24-3 a los Redskins
2019-09-29 | AP
Comparte en:

Daniel Jones aportó de nuevo su magia y los New York Giants continuaron con su resurgimiento sorpresivo, al aplastar el domingo 24-3 a los Washington Redskins, que siguen sin ganar.

Wayne Gallman, sustituto de Saquon Barkley, anotó en dos ocasiones, en tanto que Jabrill Peppers llegó a la zona prometida tras interceptar un pase y conducir el balón 32 yardas.

El comienzo de los Redskins, con marca de 0-4, es el peor que han tenido desde 2001, cuando perdieron sus primeros cinco compromisos. La situación ha puesto en riesgo el empleo del entrenador Jay Gruden, luego de una gestión de más de cinco campañas, en la que tiene un récord de 35-49-1 y una sola aparición en los Playoffs, en 2015.

Daniel Jones acarrea el balón durante el partido

TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: OAKLAND SORPRENDIÓ Y DERROTÓ A INDIANÁPOLIS COMO VISITANTE

Jones, quien completó 23 de 31 envíos para 225 yardas, ha encendido el desempeño de los Giants (2-2) desde que reemplazó como quarterback titular a Eli Manning, dos veces ganador del Super Bowl, y condujo a Nueva York a revertir un déficit de 18 puntos la semana pasada, en su primer encuentro de inicio ante los Buccaneers.

Frente a Washington, el quarterback novato lució sólido desde el comienzo, guiando a Nueva York a las diagonales en sus primeras dos series ofensivas de los Gigantes.