Daniel Jones brilló en su regreso con Giants tras superar a Redskins

Daniel Jones se prepara para lanzar el ovoide
Daniel Jones se prepara para lanzar el ovoide | AP
El QB lanzó para 352 yardas y cinco anotaciones en la victoria de los de New York sobre los de Washington
2019-12-22 | AP
Comparte en:

Daniel Jones brindó la mejor actuación de su temporada de novato y se mostró repuesto de una lesión de tobillo, al lanzar para 352 yardas y cinco anotaciones en el duelo de que los Giants de Nueva York ganaron 41-35 a los Redskins de Washington en tiempo extra.

Jones completó 28 de 42 envíos, en lo que fue su primer encuentro desde que se perdió dos por un esguince del tobillo derecho. Hizo dos envíos de anotación a Kaden Smith (incluido el que resolvió el encuentro) y conectó también con Sterling Shepard, Saquon Barkley y Cody Latimer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAVENS SUMÓ 11 TRIUNFOS AL HILO Y ASEGURÓ EL PRIMER LUGAR EN LA AFC

Su quinto envío de touchdown fue de tres yardas a Smith, y llegó cuando restaban 4:15 minutos de la prórroga, después de que los Redskins (3-12) habían igualado en el último minuto del tiempo regular.

Barkley fue el complemento perfecto de Jones, y atormentó a una defensiva secundaria de Washington que careció de varios titulares. Fue responsable por 279 yardas totales: 189 por tierra y 90 con sus recepciones. Por cada vía consiguió una anotación.

Festejo de jugadores de Giants tras vencer a Redskins

El trío de Jones, Barkley y Shepard mostró más evidencias de que el encargado de dirigir a los Giants (4-11) en la próxima campaña tendrá talento para construir la ofensiva, junto con una buena selección en el draft.