NFL: Ravens derrotaron a los Giants y luchan por un lugar como comodín

Dez Bryant celebrando la anotación conseguida con los Ravens
Dez Bryant celebrando la anotación conseguida con los Ravens | AP
Con destacada actuación de Lamar Jackson ya se colocan como equipo comodín de la Conferencia Americana
2020-12-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Ravens de Baltimore recibieron y vencieron 27-13 a los Giants de New York y ya ocupan un lugar como equipo comodín de la Conferencia Americana de la NFL en la lucha por el pase a los playoffs.

Lamar Jackson, mariscal de campo de los Ravens

Tras el primer cuarto los Ravens ya estaban al frente con un pase de anotación de Lamar Jackson a Marquise Brown y un touchdown terrestre del novato maravilla de Baltimore, J.K. Dobbins quien corrió tres yardas para entrar a la tierra prometida.

El partido se fue a la primera mitad 20-3 gracias a dos series ofensivas explosivas de los Ravens que llevaron el balón a rango de la pierna derecha del pateador Justin Tucker.

La obra para los Ravens se terminó con el segundo pase de anotación del día que encontró a Dez Bryant dentro de las diagonales, lo que significó su segundo touchdown del veterano receptor de la NFL.

Marquise Brown y Snead IV festejando un touchdown

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL EN VIVO: PHILADELPHIA EAGLES VS DALLAS COWBOYS SEMANA 16

El ataque terrestre de Baltimore con 250 yardas conseguidas fue la clave para el triunfo purpura que ya desplazó a los Colts de Indianapolis como equipo comodín, por lo que si los Ravens ganan la próxima semana estarán en los playoffs.