Ravens sigue intratable y humilló a los Texans en casa

Lamar Jackson en el juego ante los Texans
Lamar Jackson en el juego ante los Texans | AP
En uno de los partidos más atractivos de la Semana 11, Baltimore no tuvo piedad y vapuleó 41-7 al equipo de Texas
2019-11-17 | AP
Comparte en:

Deshaun Watson no pudo seguirle el paso al otro quarterback en el campo, el talentoso Lamar Jackson.

El quarterback de los Ravens lanzó cuatro pases de anotación, corrió para 86 yardas y ayudó este domingo a que Baltimore consiguiera su sexto triunfo consecutivo al vencer por 41-7 a los Texans de Houston.

 

 

Jackson y la defensa de Baltimore hicieron que el encuentro estuviera a su favor. Con esta victoria los Ravens han logrado su máxima racha de triunfos desde que hilaron siete en el 2000, la primera campaña en que ganaron el Super Bowl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:LAMAR JACKSON ROMPIÓ RÉCORD CON RAVENS EN PALIZA A BENGALS

Ingram festejando en la zona de anotación

Tras lanzar tres pases de touchdown para poner a Baltimore arriba 21-0 en el tercer periodo, Lamar continuó con su mejor jugada del día: correr 39 yardas desprendiéndose de seis tackles y dejando atrás a toda la defensa de Houston.

Watson, por otro lado, pasó casi toda la tarde intentando liberarse de una defensa que hizo buenas coberturas. Baltimore provocó siete capturas, seis contra el quarterback de los Texans.

Deshaun terminó 18 de 29 lanzamientos completos para 169 yardas con una intercepción y un balón suelto. Houston llegó a estar 34-0 abajo antes de que Carlos Hyde recorriera 41 yardas para anotar con 7:10 minutos por jugarse.