Rams: Negociarán extensión de contrato de Stafford tras el SB; informaron fuentes de NFL

Matthew Stafford calentando en el Super Bowl
Matthew Stafford calentando en el Super Bowl | AP
El agente del quarterback negociará una renovación con el equipo de Los Ángeles en la temporada baja
2022-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Matthew Stafford tuvo una temporada que recordará para el resto de su vida, pues el mariscal de campo logró llegar a su primer Super Bowl tras salir de los Detroit Lions. Ante el buen desempeño que tuvo en el equipo de Los Ángeles, su agente buscará que se mantenga al menos otro año en los Rams.

De acuerdo al periodista de la NFL, Ian Rapoport, el representante comenzará a negociar con la franquicia una ampliación de contrato durante la temporada baja, pues termina este presente año llevándose al rededor de 23 millones de dólares.

Asimismo Rapoport mencionó durante un programa que el Gerente de los Rams, Les Snead, le aseguró que el cambiar a Stafford no era únicamente para este año, por lo que se mostró confiado en que llegarán a un acuerdo con el quarterback y su agente para extender su contrato y mantenerlo otro año en el equipo.

Matthew Stafford previo al Super Bowl

Matthew Stafford inició en todos los partidos de la temporada y de los playoffs, en donde llevó al equipo junto a Cooper Kupp a disputar el Super Bowl en su mismo estadio. Fue el segundo mariscal de campo con más pases de anotación (41) así como conseguir 4,886 yardas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BTS ESTARÁ EN EL SUPER BOWL LVI

Matthew Stafford calentando en el Super Bowl