Rams: Cooper Kupp firmó extensión de contrato; será de los WR mejor pagados de la NFL

Cooper Kupp en partido con los Rams de Los Angeles
Cooper Kupp en partido con los Rams de Los Angeles | EFE
El MVP del Super Bowl LVI permanecerá en Los Angeles tres años más a cambio de 110 mdd
2022-06-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Angeles Rams confirmaron a traves de redes sociales la extensión de contrato del receptor abierto, Cooper Kupp. El nuevo acuerdo sería por tres años y 75 millones de dólares garantizados, por lo que estaría vinculado con el equipo hasta la temporada del 2026.

Sin embargo, según Adam Schefter, el contrato del WR con los Carneros podría ampliarse hasta los siguientes cinco años y un total de 110 millones de dólares. Esto lo convierte en uno de los receptores mejor pagados en la NFL

La cantidad garantizada en el acuerdo de Kupp es la mayor en la historia de la liga para un receptor abierto, superando apenas los 72.2 mdd de los Miami Dolphins a Tyreek Hill.

El procedente de la Universidad de Eastern Washington fue nombrado el MVP del Super Bowl LVI en febrero pasado, luego de ser clave en la victoria de 23-20 de los Rams sobre los Cincinnati Bengals con ocho recepciones para 92 yardas y dos touchdowns.

Con este movimiento, los angelinos llevan dos movimientos importantes esta semana. En días pasados, los Rams reestructuraron el contrato del defensivo Aaron Donald, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado, no quarterback, de la liga. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: AARON RODGERS ASEGURÓ QUE TERMINARÁ SU CARRERA CON GREEN BAY

Cooper Kupp concreta la recepción para anotar en el Superbowl LVI