NFL: Rams registraron un brote de Covid-19; Odell Beckham Jr. dio positivo

Odell Beckham Jr. festejando una anotación de los Rams
Odell Beckham Jr. festejando una anotación de los Rams | AP
La NFL ya lidia con los múltiples contagios en todos los equipos; el lunes hubo 37 positivos por coronavirus
2021-12-16 | AP
Comparte en:

El receptor de los Rams de Los Ángeles Odell Beckham Jr. ingresó a la lista de Covid-19 el martes, un día en que la NFL reportó 28 pruebas positivas más entre jugadores. Así, el brote de los últimos dos días es el peor en la liga desde que sobrevino la pandemia.

El lunes hubo 37 jugadores positivos. Y los Chiefs de Kansas City colocaron a un jugador clave en los protocolos de salubridad en cada jornada, a dos días de disputar un encuentro crucial de la División Oeste de la Conferencia Americana, ante los Chargers de Los Ángeles.

Odell Beckham Jr. festejando una anotación de los Rams

Cleveland está lidiando con su segundo brote de consideración en la temporada. El receptor Jarvis Landry estaba entre los ocho jugadores agregados a la lista, con lo que el total llegó a 11. Cleveland recibirá el sábado a los Raiders de Las Vegas.

El safety Jordan Fuller, líder de derribos de los Rams, y los defensive backs Terrell Burgess y Juju Hughes ingresaron a la lista con el tight end Brycen Hopkins y los tackles Alaric Jackson y Sebastian Joseph-Day. Sólo Beckham y Fuller han jugado de manera regular con Los Ángeles esta temporada.

El tackle defensivo de los Chiefs Chris Jones, elegido dos veces al Pro Bowl, ingresó a los protocolos un día después de que el receptor Josh Gordon dio positivo. El coach Andy Reid no sabe si contará con alguno de los jugadores el jueves, cuando enfrenten a los Chargers.

Odell Beckham Jr. festejando una anotación de los Rams

El peor brote ocurre en momentos en que la liga ha distribuido a los equipos un memo del que The Associated Press obtuvo una copia y en el que les da como fecha límite el 27 de diciembre para que entrenadores y personal del equipo reciban el refuerzo de la vacuna. De lo contrario, esas personas no se considerarán como completamente vacunadas bajo los criterios de la liga. La exigencia no se aplica para los jugadores debido a que continúan las discusiones con el sindicato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IBAI Y PIQUÉ PRESENTARON OFICIALMENTE KOI, SU EQUIPO DE ESPORTS