NFL: Los Ángeles Rams celebraron su triunfo del Super Bowl con un magnífico desfile

Los Ángeles Rams en desfile
Los Ángeles Rams en desfile | AP
Los jugadores de los Carneros brindaron, saltaron y dedicaron algunas palabras tras ganar su segundo Vince Lombardi
2022-02-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Ángeles Rams celebraron su triunfo del Super Bowl LVI este miércoles en las calles de la ciudad angelina. Los Carneros se coronaron ante los Cincinnati Bengals el domingo con un marcador de 23-21. 

A este desfile de celebración asistieron miles de fanáticos de los Rams, quienes con algarabía festejaron su segundo trofeo Vince Lombardi junto con todo el equipo comandado por Matthew Stafford. 

El mariscal de campo de los Carneros celebró con un trago de tequila y dio un discurso. “Es increíble estar aquí hoy celebrando con ustedes”, expresó. 

Desfile de los Carneros

“Es un viaje increíble en el que hemos estado, tantos altibajos. Pero saben los que estuvieron con nosotros en cada paso del camino. Estoy tan bendecido de ser parte de este equipo. Estoy abrazando a cada uno de ustedes aquí mismo”, añadió el QB. 

Por su parte, Cooper Kupp, MVP del Super Bowl LVI, utilizó un jersey del ex basquetbolista Kobe Bryant. El receptor de los Rams utilizó una playera negra con amarillo, con el dorsal 8 por delante y el 24 por atrás, números que uso Bryant con Lakers. 

Además, dedicó unas palabras para Kobe, quien falleció en 2020. “Kobe es parte de esto, pertenece aquí, estableció el estándar”, mencionó. 

Cooper Kupp con el jersey de Kobe Bryant

Aaron Donald celebró bebiendo cerveza mientras que el champagne no faltó para el resto de los jugadores, quienes festejaron con el público, miles de papeles y confetis azules brillaban en medio de las calles. 

Los Ángeles Rams en desfile

Un autobús descubierto recorrió las calles de Los Ángeles y terminó frente al Memorial Coliseum, antiguo estadio de los Rams. 

Matthew Stafford en el desfile

Además, Sean McVay, el entrenador más joven en ganar un Vince Lombardi también celebró el triungo junto con el dueño del equipo, Stan Koenke. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEW ENGLAND PATRIOTS TENDRÁ SU SERIE: ‘THE DISNATY’

Sean McVay, entrenador más joven en ganar un SB