NFL: Esposa de Matthew Stafford superó un tumor en el cerebro

Matthew Stafford y su esposa en el SoFi Stadium
Matthew Stafford y su esposa en el SoFi Stadium | INSTAGRAM: @kbstafford89
Kelly Hall ha señaladó que el quarterback de Los Ángeles Rams fue pieza fundamental en su recuperación
2022-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La esposa de Matthew Stafford vivió adversidades hace un par de años, pues fue diagnosticada con un tumor en el cerebro que la puso en riesgo. Kelly Hall cuanta que unos mareos y anomalías la llevaron a tomar la decisión de ir a un chequeo para saber que es lo que tenía. 

Fue un 3 de abril de 2019 cuando Kelly dio a conocer este diagnostico y empezó a subir imágenes del proceso en Instagram, donde es una persona muy activa en la red social. 

“Temí por mi vida, pensé que en algún momento que todo iba a terminar. El amor de mi familia hizo que yo siguiera luchando, pero fue mucho tiempo de temor. Fue muy complicado pasar todo esto”, confesó para ESPN. 

Kelly Stafford en tratamiento

Además, compartió que Matthew Stafford, mariscal de campo de Los Ángeles Rams estuvo con ella en todo momento y fue parte fundamental en cuanto ayuda para que se pudiera recuperar. 

“Gracias Matthew. Gracias por cuidar de mí y de nuestra familia y siempre ponernos primero. Gracias por ser siempre mi apoyo y mantenerme tranquilo durante el momento más difícil de mi vida”, expresó Kelly. 

El quarterback de los Rams ha comentado en varias ocasiones que su esposa es su mano derecha y es quien lo motiva a ser mejor cada día. “No podía haberlo hecho sin ella. Es una parte increíble de mi vida. Tengo tanta suerte de estar con ella y tener los hijos que tengo y la familia que tengo”, dijo Stafford tras clasificar al Super Bowl LVI. 

Kelly y Matthew Stafford

Por último, el jugador de los Carneros señaló que fue importante ese proceso y que gracias al esfuerzo están donde están ahorita. 

“Ha pasado por mucho de eso conmigo, y nos hemos apoyado mutuamente en momentos separados para ayudarnos a superar lo que sea que tengamos que superar. Ella es especial para mí, y estoy feliz de haber podido pasar ese tiempo con ella”, finalizó. 

Ahora Kelly puede presumir que su esposo fue pieza importante para conseguir el boleto para el Super Bowl LVI y estar presentes en uno de los partidos más importantes de la NFL. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL LVI HALFTIME SHOW: SNOOP DOG, EMINEM Y COMPAÑÍA DELEITARON AL SOFI STADIUM