NFL: Embajada de Estados Unidos en México recibió a los Rams

Jugadores de los Rams en su visita a la embajada de Estados Unidos
Jugadores de los Rams en su visita a la embajada de Estados Unidos | JOSÉ MORENO
Ken Salazar agradeció la visita de Justin Hollins y Steven Jackson destacando la importancia de trabajar unidos
2022-06-27 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

Como parte del tour que los Rams de Los Angeles han hecho por Ciudad de México para convivir con aficionados y traer el Trofeo Vince Lombardi, el linebacker Justin Hollins y el excorredor Steven Jackson visitaron la Embajada de los Estados Unidos donde fueron recibidos por el embajador Ken Salazar

Los actuales campeones de la NFL siguen generando adeptos en los aficionados mexicanos y también entre sus connacionales que viven en nuestro país. 

Tanto Jackson como Hollins estuvieron acompañados por algunas porristas y Rampage, la mascota oficial de la escuadra. 

Ken Salazar se mostró emocionado por tener en 'casa' a los recientes ganadores de la NFL.

Trofeo Vince Lombardi en la Embajada de Estados Unidos

"Gracias por estar aquí, es un honor tener al mejor equipo del mundo. Es importante seguir trabajando juntos, vamos saliendo de una pandemia y el deporte nos ayuda a seguir adelante", dijo el embajador. 

"Como dijo Steven, parte de lo que se tiene que hacer en la vida es entrar al juego, ellos (Steven y Justin) entraron al juego y por eso tienen el éxito. Hay 48 millones de mexicanos que 'cuidan' al futbol americano", agregó. 

Steven Jackson en su visita a la Embajada de Estados Unidos

Jackson por su parte dio un mensaje motivacional en el que explicó que para lograr los sueños hay que uno tiene, hay arriesgar, entrar al campo y ser valiente. 

Este martes y el próximo miércoles ya en Guadalajara la comitiva los Rams continuará haciendo eventos junto al Trofeo Vince Lombardi para hacerlo a los adicionados.

SIGUIENTE PARADA: GUADALAJARA

Este miércoles la comitiva de los Rams estará en Guadalajara, donde además de compartir tiempo con los aficionados de la Perla Tapatía estrecharán lazos con los Tequileros de Jalisco, conjunto que milita en la Liga FAM YOX.

Germán Pérez de Celis, dueño del conjunto mexicano, aseguró que este puede ser el parte aguas para futuros trabajos entre la NFL y otras escuadras de futbol americano profesional en México.

“La gran ventaja es que yo creo que es una oportunidad muy importante para que un equipo profesional de futbol americano de México contacte a un equipo profesional de la NFL y pueda ser el inicio de una larga relación. Soñar no cuesta nada, esperemos en unos años estar intercambiando algún tipo de scrimmage con su squad team (equipo de prácticas) o poder visitar sus instalaciones a clínicas y más en Los Angeles, una ciudad tan representativamente latina que yo creo que nos puede beneficiar mucho a todos”, afirmó el directivo.

Además de estrechar lazos los aficionados podrán tomarse fotos con el excorredor Steven Jackson y el actual linebacker Justin Hollins y conocer el Trofeo Vince Lombardi que recién ganaron los Rams en el Super Bowl LVI.

Todo esto se realizará en la casa de Tequileros, el estadio Polideportivo Panamericano, ubicado dentro de la Unidad Revolución de 18:30 a 20:30 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BUSCA SUSPENDER A DESHAUN WATSON POR UN AÑO TRAS DEMANDAS POR VIOLENCIA SEXUAL