Rams se despidió del Coliseo con victoria sobre Cardinals

Jared Goff durante un partido de los Rams
Jared Goff durante un partido de los Rams | AP
Los Angeles aseguró terminar con récord ganador por tercer año seguido; sin embargo, no entró a Playoffs
2019-12-29 | AP
Comparte en:

Los Rams de Los Angeles se despidieron del Coliseum asegurando su tercera temporada seguida con marca positiva, al imponerse el domingo 31-24 sobre los Arizona Cardinals. Tyler Higbee y Robert Woods atraparon envíos de Jared Goff para anotar en el cuarto periodo y sellar la victoria de LA; sin embargo, los Carneros no estarán en Playoffs.

Goff lanzó para 319 yardas y encontró a Cooper Kupp para un avance de 99 yardas hasta la zona prometida, lo que representó el primer touchdown durante lo que fue el último partido de la NFL en el Coliseum fundado hace 96 años. Los Rams (9-7) se mudarán al nuevo SoFi Stadium de Inglewood a partir de la próxima campaña.

Robert Woods anota un touchdown ante Arizona

La defensiva de Los Angeles obligó a cuatro balones perdidos. Los Rams, campeones de la Conferencia Nacional el año pasado, llegaron a este duelo ya eliminados, pero mejoraron a una foja de 6-0 ante Arizona bajo la gestión del entrenador Sean McVay.

La franquicia no hilvanaba tres campañas con foja positiva desde el periodo comprendido entre 1999 y 2001.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EAGLES DERROTÓ A GIANTS Y SE LLEVÓ EL ESTE DE LA NACIONAL

Kyler Murray puso fin a su buena campaña de novato, al lanzar para 327 yardas por los Cardinals (5-10-1), quienes terminaron el año de debut del entrenador Kliff Kingsburry con su cuarta temporada de marca perdedora en forma consecutiva.

Tras mostrar problemas con un tirón de muslo durante la última semana, Murray completó pases de anotación con Dan Arnold y Damiere Byrd. Sin embargo, vio interceptados dos de sus envíos.