NFL: Stafford de Rams y Murray de Cardinals, por su primer triunfo en Playoffs

Matthew Stafford, QB de Los Ángeles Rams
Matthew Stafford, QB de Los Ángeles Rams | AP
J.J. Watt podrá jugar en este partido, que será la primera Ronda de Comodines en lunes por la noche
2022-01-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En 12 largas temporadas con los Detroit Lions, Matthew Stafford no pudo ganar ni un partido de Playoffs y solamente apareció en Postemporada en tres ocasiones: 2011, 2014 y 2016. Ahora, con Los Ángeles Rams, ganó la división oeste de la NFC y recibirán a sus rivales divisionales, los Arizona Cardinals, en el primer partido de lunes por la noche en la historia de la Ronda de Comodines.

Es momento de Stafford para demostrar que puede ser un mariscal ganador. Las preguntas giran en torno a su poca experiencia en Playoffs y cómo reaccionará cuando su equipo más lo necesite. En su primer año con los Rams, el quarterback lanzó cuatro mil 886 yardas con con 41 touchdowns y 17 intercepciones. Su química con Cooper Kupp pone a temblar a los rivales, pues el receptor no pudo ser frenado en la temporada regular, de camino a sus mil 947 yardas y 16 anotaciones. 

Por parte de los Cardinals, Kyler Murray también busca su primera victoria en Playoffs, aunque esta es apenas su tercera temporada en la NFL. Por primera vez desde 2015, el equipo de Arizona está en Postemporada y de la mano de Murray, buscarán su primer triunfo en dicha instancia en seis años. 

Stafford en un juego con Rams  

En temporada regular, se dividieron los partidos, con cada equipo ganando como visitante. En la Semana 4, Arizona se impuso en el SoFi Stadium con marcador de 37-20, y en la Semana 14, Sean McVay y compañía tuvieron su venganza al salir del State Farm Stadium con el triunfo por 30-23, que eventualmente fue el punto de inflexión que acercó a los Rams a su tercer título divisional en las últimas cinco temporadas. 

Los Cardinals contarán con ayuda en la defensa justo a tiempo, pues J.J. Watt fue activado y jugará por primera ocasión desde la Semana 7, para unirse al sólido cuerpo defensivo compuesto por Chandler Jones, Zach Allen y Corey Peters. 

Kyler Murray jugando con los Cardinals

Cam Akers sería el corredor titular de los Rams. Akers, seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2020, demostró su talento al final de la temporada pasada y todo apuntaba a una explosión en 2021. Sin embargo, antes de que empezara el año, sufrió una fractura en el tendón de Aquiles y se asumía que estaría fuera todo el 2021. Sin embargo, tuvo una excelente recuperación y todo apunta que asumirá el rol de corredor titular por primera ocasión en la campaña, para acompañar a Sony Michel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BILL BELICHICK SEGUIRÁ ENTRENANDO A LOS PATRIOTS A LOS 70 AÑOS