NFL: Rams venció a Cardinals y se mete en la pelea por el título Divisional

NFL: Rams venció a Cardinals y se mete en la pelea por el título Divisional
Darrel Henderson corre a las diagonales | AP
El conjunto de Los Angeles derrotó 38-28 a Arizona e igualaron en la cima del Oeste de la NFC a Seattle
2020-12-06 | AP
Comparte en:

Jared Goff lanzó para 351 yardas, Darrell Henderson corrió para un crucial touchdown de 38 yardas y Los Angeles Rams comparten el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional con Seattle Seahawks, tras un triunfo de 38-28 sobre los Arizona Cardinals.

Los Rams (8-4) han ganado tres de cuatro encuentros y están empatados con los Seahawks, que perdieron 17-12 ante los New York Giants.

Los Angeles tenía ventaja de 24-14 al inicio del cuarto periodo y parecía que iba a extender su ventaja, hasta que Nsimba Webster perdió el balón en un regreso de despeje. Los Cardinals recuperaron en la yarda 15 de Los Angeles y rápidamente convirtieron el error en una anotación de Kenyan Drake en la yarda 4 para que Arizona se acercara 24-21.

Los Rams respondieron en la siguiente serie ofensiva, avanzando rápidamente. Henderson se abrió paso entre la defensiva de Arizona sin contacto en un touchdown de 38 yardas que les da la ventaja de 31-21.

Kyler Murray presionado por defensiva de Los Angeles

Los Cardinals (6-6) han perdido tres duelos consecutivos y cuatro de sus últimos cinco. El quarterback de segundo año de Arizona, Kyler Murray, tuvo un desempeño irregular, completando 21 de 39 pases para 173 yardas y tres touchdowns. También perdió el balón a la mitad del cuarto periodo y lanzó una intercepción para anotación de Troy Hill, quien recorrió 35 yardas para darle ventaja de 38-21 a los Rams.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PATRIOTS PROPINÓ PEOR DERROTA EN SU HISTORIA A CHARGERS

Troy Hill anota tras interceptar a Murray