NFL: Rams superó a Cardinals y mete presión en la NFC Oeste

Rams y Cardinals en el partido
Rams y Cardinals en el partido | AP
Arizona peleó hasta el final, pero Los Ángeles impuso su hegemonía como visitante para ganar 30-23
2021-12-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Rams viajaron a Arizona y sacaron su séptima victoria al hilo en este lugar al derrotar a los Cardinals 30-23, lo que repercute en varias cosas de cara a los Playoffs. Los Ángeles ahora se colocan a un juego de distancia de la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional, la cual les pertenece todavía a los pájaros rojos que, de paso, cayeron hasta la tercera posición de la NFC por debajo de Green Bay y Tampa Bay.

En el primer cuarto la única jugada que produjo puntos fue de Arizona tras un gol de campo de Matt Prater de 53 yardas. Para el segundo cuarto los Rams le dieron la vuelta con pase de anotación de Matt Stafford a Odell Beckham Jr. y posteriormente un gol de campo de Matt Gay.

Arizona igualó el marcador con acarreo de James Conner, pero duró poco ya que Los Ángeles volvieron a tomar ventaja tras el segundo gol de campo de Gay. Pero a un segundo de terminar la primera mitad los Cardinals volvieron a empatar el encuentro con tres puntos. Al inicio del tercer cuarto los angelinos volvieron a tomar la ventaja con otra espiral de anotación de Stafford ahora con Van Jefferson.

Rams superó a Cardinals

A la siguiente serie de Arizona vino un grave error de Kyler Murray, ya que intentó conectarse con su ala cerrada Zach Ertz, pero su envío fue sin mucha altura y sin fuerza, por lo que terminó cayendo en manos del defensivo Leonard Floyd. Jugadas después la ofensiva de los Rams capitalizaron el regalo con anotación tras un pase de Stafford a Cooper Kupp.

Al inicio del último cuarto los locales se acercaron con un estupendo acarreo de Conner de ocho yardas, pero los Rams se despegaron con el tercer gol de campo de Gay ahora de 33 yardas.

Prater metió en la pelea a los 'Cards' con otro gol de campo lo que obligó a su equipo a patear corto para aspirar al empate, y efectivamente, Arizona recuperó el balón, poniéndole dramatismo al encuentro, pero un par de castigos ofensivos y una captura en contra de Murray sellaron la derrota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: JUGADORES Y ENTRENADORES TENDRÁN QUE RECIBIR DOSIS DE REFUERZO CONTRA COVID-19

Los Rams hilan siete victorias seguidas