NFL: LA Rams derrotaron a los Arizona Cardinals y avanzan a los playoffs

LA Rams derrotaron a Cardinals
LA Rams derrotaron a Cardinals | AP
Los Rams cortaron con una racha de dos derrotas consecutivas y vencieron a Cardinals
2021-01-03 | AP
Comparte en:

John Wolford aportó 231 yardas mediante sus envíos y otras 56 con sus acarreos al debutar en la NFL, y los Rams de Los Ángeles se clasificaron a los playoffs el domingo, con un triunfo de 18-7 sobre los Cardinals de Arizona.

Troy Hill interceptó un pase y devolvió el balón 84 yardas, hasta las diagonales, para encabezar otra estupenda exhibición defensiva por parte de los Rams (10-6), quienes avanzaron a la postemporada por tercera vez en los cuatro años de gestión del entrenador Sean McVay.

LA Rams derrotaron a Cardinals

Wolford mejoró tras ver interceptado el primer pase de su carrera en la NFL. Cumplió un papel meritorio en lugar del lesionado Jared Goff.

Los Rams habrían avanzado a los playoffs incluso con una derrota, dado que Green Bay derrotó a Chicago cuando le restaban unos cuantos minutos al encuentro en el reluciente SoFi Stadium.

Pese a no conseguir un solo touchdown por medio de su ofensiva por segundo encuentro consecutivo, Los Ángeles cortó una racha de dos derrotas en fila, de cara a la postemporada, al imponerse por octava vez al hilo sobre los Cardinals (8-8)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CARSON WENTZ PEDIRÁ SALIR DE PHILADELPHIA PARA LLEGAR A UN NUEVO EQUIPO

LA Rams derrotaron a Cardinals