NFL: Rams venció a 49ers y jugará Super Bowl en su casa

Odell Beckham Jr. intenta avanzar
Odell Beckham Jr. intenta avanzar | AP
Los Ángeles se verá las caras con los Bengals en dos semanas en el SoFi Stadium
2022-01-30 | AP/REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Travin Howard hizo una intercepción que selló el juego con 1:09 por jugar, y Los Angeles Rams se recuperaron de un déficit de 10 puntos en el último cuarto para asegurar un lugar en el Super Bowl en su estadio local el próximo mes con un emocionante 20- 17 victoria sobre los San Francisco 49ers en el juego de campeonato de la NFC de este domingo por la noche.

En la primera semana de la campaña los Rams recibieron a Chicago y ante más de 70 mil espectadores se apuntaron su primera victoria. Habrán transcurrido 154 días desde esa fecha para que los angelinos cierren su actuación en el mismo inmueble, el SoFi Stadium, pero ahora contra Cincinnati en busca de su segundo campeonato de la NFL.

Cooper Kupp atrapó dos pases de touchdown de Matthew Stafford para los Rams (15-5), repletos de estrellas, que comenzaron el último cuarto abajo 17-7 después de desperdiciar una multitud de oportunidades de anotar.

Pero después de la segunda recepción de TD de Kupp y un gol de campo del empate en una serie extendida por la brutal intercepción de Jaquiski Tartt, los Rams lograron el gol de campo de 30 yardas de Matt Gay con 1:46 por jugar.

La defensa de Los Ángeles luego ganó cuando Aaron Donald tenía a Jimmy Garoppolo bajo una fuerte presión, lo que le permitió a Howard interceptar su último pase.

Los Ángeles recibirá a los Cincinnati Bengals en dos semanas para el Super Bowl 56 en el multimillonario SoFi Stadium del dueño de los Rams, Stan Kroenke.

Howard intercepta a Garoppolo

FINAL EN CASA

Dentro de dos semanas van a volver a jugar en este sitio y aunque administrativamente los Rams serán visitantes, tendrán más afición, conocen a detalle los recovecos del estadio y no cabe duda que es un plus enorme en su intento para vencer a los Bengals.

SoFi Stadium es un domo, aquí el clima no afecta en lo más mínimo y lo más importante es que los Rams no tendrán que hacer el viaje. Cincinnati va a tener que luchar ante todo esto.

Rams jugará la Final en casa

Pero para vencer a los Bengals el conjunto angelino tendrá que hacer una mejor actuación de lo que hizo ayer pues hasta el último cuarto fue que pudo montar buenas series ofensivas que le abrió la puerta a la victoria

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: NFL: 49ERS, FRANQUICIA CON MÁS PARTICIPACIÓN EN LA FINAL DE LA CONFERENCIA NACIONAL

El equipo angelino no dejó de pelear con la desventaja en el marcador