Raiders: Josh McDaniels será el nuevo entrenador del equipo; informaron fuentes de NFL

Josh McDaniels en un partido de los Patriots
Josh McDaniels en un partido de los Patriots | AP
El excoordinador ofensivo de los Patriots llegaría al equipo luego de anunciar a Dave Ziegler como el nuevo gerente
2022-01-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Raiders comenzaron a planear la próxima temporada luego de ser eliminados en los Playoffs de la presente temporada. Este fin de semana anunciaron la contratación de Dave Ziegler como su nuevo Gerente General, sin embargo, ese no sería el único movimiento que realizarían.

Y es que de acuerdo a los periodistas, Adam Schefter e Ian Rapoport, el equipo de Las Vegas contrataría a Josh McDaniels como su nuevo Head Coach para la temporada 2022 de la NFL, mismo que se desempeñó como coordinador ofensivo en los New England Patriots.

McDaniels cuenta con experiencia en el puesto ya que había dirigido previamente a los Broncos por dos temporadas, posteriormente había aceptado ser el entrenador de los Colts, sin embargo, decidió no tomar el cargo.

Josh McDaniels en un partido de los Patriots

Raiders se quedó sin Head Coach en el transcurso de la temporada 2021, sin embargo, Jon Gruden fue despedido debido a temas racistas y homofóbicos. Por ello el Coordinador de Equipos Especiales, Rich Bisaccia, fue nombrado como Entrenador en Jefe en donde metió al equipo a la postemporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIEFS: PATRICK MAHOMES, DESTINADO A TOMAR LA VACANTE QUE DEJA TOM BRADY EN LA AFC

Josh McDaniels en un partido de los Patriots