NFL: Atlanta vapuleó a un errático equipo de Las Vegas

NFL: Atlanta vapuleó a un errático equipo de Las Vegas
Brandon Powell celebra su anotación | AP
Falcons y su defensa hicieron sufrir a Derek Carr para vencer a los Raiders por 6-43
2020-11-29 | AP
Comparte en:

Deion Jones regresó una intercepción 67 yardas para un touchdown, Matt Ryan lanzó un par de pases cortos de anotación y los Atlanta Falcons  arrollaron 43-6 a Derek Carr y a los Los Vegas Raiders para vecnerlos 43-6.

Los Raiders (6-5) sufrieron su segunda derrota seguida y lucieron como un equipo muy lejos de la pelea por un pase a los Playoffs de la AFC, al ofrecer una apática y errática actuación contra un Atlanta que cierra la temporada con un coach interino.

Carr tuvo un día espantoso, perdiendo el balón tres veces además de entregar el ovoide a Jones que lo devolvió para su quinto TD en su carrera. Nathan Peterman terminó reemplazándolo como quarterback por los Raiders, que sufrieron la peor derrota de las últimas tres temporadas de Jon Gruden como entrenador.

 

 

Las Vegas tuvo cinco pérdidas de balón en total, las peores de la temporada, y castigado 11 veces para perder 141 yardas, con una penalización que eliminó una intercepción y otra que permitió a los Falcons (4-7) retener el balón después de un gol de campo fallado. Atlanta terminó anotando un touchdown después de que Dallin Leavitt chocó contra las piernas de Younghoe Koo y lo sacó por una falta personal de golpear al pateador.

Atlanta pudo cerrar la primera mitad con el tercero de los cinco goles de campo de Koo, uno de 30 yardas ayudado por Maliek Collins golpeando a Ryan por otra penalización de 15 yardas. Koo conectó desde 38, 39, 30, 29 y 54 yardas, extendiendo su racha de goles de campo a 21 seguidos.

Derek Carr sufrió ante la defensiva de Falcons

Los Raiders se vieron limitados a un par de goles de campo de Daniel Carlson y apenas consiguieron 243 yardas totales y 13 primeros y diez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: NEW ENGLAND PATRIOTS VENCIÓ DE ÚLTIMO MOMENTO A ARIZONA CARDINALS

Younghoe Koo conectó cinco goles de campo