NFL: Raiders derrota a los Broncos en casa y se mete a la pelea de Playoffs

Derek Carr en un partido de los Raiders
Derek Carr lideró a los Raiders en la victoria frente a los Broncos | AP
El equipo de Las Vegas ganó 17-13 a Denver y ahora tienen marca positiva en su récord
2021-12-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Raiders se llevaron la victoria frente a los Broncos de Denver con un marcador de 17-13 para mantenerse en la pelea de un puesto para los Playoffs de la NFL.

No fue el mejor partido para Derek Carr, pues lanzó para 201 yardas, tuvo un pase de anotación únicamente, un pase interceptado y un balón suelto.

La primera mitad fue dominada en gran parte por el equipo de Las Vegas, aún con eso, la defensa de los Broncos logró nulificar el ataque de los locales y le dio la oportunidad a su ofensiva de que tomara la ventaja 13-7 al descanso.

En la segunda mitad, los Raiders tuvieron la primer serie ofensiva que recorrió 75 yardas en nueve jugadas culminando con una anotación terrestre de cinco yardas por parte de Peyton Barber.

En el juego terrestre, ambos equipos tuvieron una participación discreta siendo Javonte Williams el más destacado al anotar un touchdown de una yarda, mientras que su similar Josh Jacobs corrió para 129 yardas pero tuvo un balón suelto, sin embargo, esto le valió para ser su mejor juego de la temporada al superar por primera vez en el año las 100 yardas.

Javonte Williams celebrando su touchdown

Con esta victoria los Raiders terminaron la semana 16 con un récord de 8-7, por lo que se mantienen en la pelea por un puesto en la Postemporada tras la derrota de los Chargers frente a los Texans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CHIEFS APLASTAN A STEELERS Y ASEGURAN TÍTULO DIVISIONAL DE LA OESTE DE LA AFC

Josh Jacobs superó las 100 yardas por primera vez en el año