NFL: Patriots, por un 'paso titánico' ante Tennessee rumbo al liderato de la Conferencia Americana

Mac Jones da indicaciones en un juego de los Patriots
Mac Jones da indicaciones en un juego de los Patriots | AP
Los Pats buscarán hilvanar su sexto triunfo al hilo y seguir en la pelea
2021-11-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con cinco victorias al hilo, los Patriots de Nueva Inglaterra son el equipo más encendido de toda la Liga y una sexta les daría la posibilidad de subir al primer lugar de toda la Conferencia Americana.

El cuadro de Bill Belichick no pierde desde el 17 de octubre, en tiempo extra ante Dallas, pero con cinco semanas al hilo ganando comparten la cima de la División Este de la AFC con los Bills, quienes ya jugaron el jueves en Día de Acción de Gracias.

Si los Pats vencen a Tennessee, líder la conferencia, y Baltimore y Kansas City caen en sus respectivos duelos, asumirían el control de la Americana.

Mac Jones en festejo con los Pats

Y el gran comandante es el joven Mac Jones, quien suma mil 68 yardas por pase, producto de 95 completos de 138 intentos, con siete pases de anotación y dos intercepciones para un rating de 102.6 puntos.

En las últimas dos veces que ambos equipos se midieron los Titans se llevaron la victoria, por lo que podría haber revancha del maestro Belichick ante el alumno Mike Vrabel, aunque éste descartó ese espíritu.

"Bill y yo no nos enfrentaremos para determinar quién gana este juego", comentó el coach. "Eso lo van a determinar, como siempre, los jugadores", añadió el mandamás de Titans.

La buena racha de los Patriots es por el trabajo de su defensiva, la cual llega al duelo con 16.1 puntos en contra.

 "Todos están haciendo su trabajo y hacen que todo funcione. Hay que seguir ejecutando y trabajando duro", comentó el linebacker Dont'a Hightower.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: GREEN BAY PACKERS Y LOS ÁNGELES RAMS PROTAGONIZAN EL MEJOR DUELO DE LA SEMANA

Adrian Phillips celebra con los New England Patriots