Matt Patricia comanda triunfo de Lions contra New England

Marvin Jones y Golden Tate celebran anotación contra los Pats
Marvin Jones y Golden Tate celebran anotación contra los Pats | AP
El exentrenador defensivo de los Pats derrotó al equipo de su mentor, Bill Belichick, por marcador de 26-10
2018-09-23 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Matt Patricia logró conseguir su primer triunfo de la temporada bajo los controles de Detroit, y lo hizo de la mejor manera, pues cumplió con el adagio que dice, el 'alumno supera al maestro', tras derrotar 26-10 a los New England de Bill Belichick.

Durante el primer cuarto, el poder de las defensivas quedó plasmado sobre el emparrillado, pues en el lapso de los 15 minutos sólo se marcó un gol de campo producto del pateador de los Lions, Matt Prater.

Para el segundo cuarto, Detroit fue 'dueño' del juego, en el inicio de este bloque y luego de una revisión, el árbitro principal optó por hacer válida la primera anotación del duelo, Stafford envió un pase corto hasta Golladay para cuatro yardas y por unos centímetros el ovoide cruzó el plano de los seis puntos.

Cuando el reloj indicaba que faltaban cinco minutos para que terminara la primera mitad, el pateador Prater hizo más amplia la ventaja para los Lions; sin embargo, a segundos de que concluyera el cuarto, los Pats rompieron el cero con un gol de campo de 36 yardas de Stephen Gostkowski

Para la parte complementaria, New England trató de meterse al partido, Brady envió un pase corto a la derecha hasta White para 10 yardas y consiguió la anotación.

No obstante, el gusto les duró poco, pues en la recta final del tercer cuarto, Stafford plasmó su rúbrica en una jugada que terminó con siete puntos más.

Para el último cuarto, Detroit se hizo dueño del reloj y las acciones, con dos goles más de campo y sin respuesta de los Pats, los dirigidos por Patricia se llevaron el triunfo.