Patriots cayó ante Dolphins y tendrá que jugar en Ronda de Comodines

Ryan Fitzpatrick escapa de la presión de los Patriotas
Ryan Fitzpatrick escapa de la presión de los Patriotas | AP
Nueva Inglaterra no descansará en el primer fin de semana de playoffs por primera vez desde el 2009
2019-12-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ryan Fitzpatrick sacó la magia y con su mejor truco de la temporada, el mariscal usó la varita y el sombrero para desaparecer las esperanzas de los New England Patriots de descansar en el primer fin de semana de postemporada.

Este domingo en Foxoborough, los Miami Dolphins vencieron 27-24 a los New England Patriots, en un juego que tuvo un cierre dramático.

Una de las mayores sorpresas de la temporada comenzó a gestarse en el primer cuarto, pues los Delfines se fueron arriba 10-0 producto de un gol de campo y un pick six a Tom Brady, pero aún faltaba mucho para que un triunfo de Miami se sintiera como algo real.

Los Dolphins celebran una anotación ante Miami

Ya en el segundo cuarto, los Patriotas lograron empatar el partido gracias a un acarreo de cuatro yardas de Sony Michel. Con poco más de un minuto en el reloj, Belichick eligió ya no buscar puntos antes de descansó, decisión que le terminaría costando caro y demasiado al 'Monje'.

Comenzando el tercer periodo, Fitzmagic volvió a abrir la chistera y sacó otro truco; el de él anotando por tierra para poner el marcador 17-0.

Nueva Inglaterra no se quiso quedar atrás, y si de trucos hablamos, los Pats realizaron una jugada sorpresa para empatar los cartones gracias a un envío anotador de Brady al linebacker Elandon Roberts, quien se había reportado como elegible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARVIN JONES ANUNCIÓ EL FALLECIMIENTO DE SU HIJO DE SEIS MESES DE EDAD

Entramos al último cuarto con el marcador empatado; Miami pegó primero con un gol de campo, pero Nueva Inglaterra respondió con un touchdown de James White faltando poco más de tres minutos para concluir el partido.

Mientras esto ocurría, Kansas City sellaba su triunfo ante Chargers, obligando así a los Pats a conservar la victoria si querían descansar el próximo fin de semana, cosa que no ocurrirá gracias a los Delfines.

Fitzpatrick, como sí los Dolphins aún estuvieran peleando por algo, comandó una enorme serie ofensiva que concluyó con un envío anotador de cinco yardas para Mike Gesicki.

Como dicen los memes 'el mago lo hizo de nuevo', y ahora, gracias a Fitzpatrick, los Patriotas tendrán que jugar en Ronda de Comodines por primera vez desde hace 10 años.