NFL: Dallas Cowboys derrotaron a los Patriots en un partidazo que se fue a tiempo extra

CeeDee Lamb con la anotación del triunfo
CeeDee Lamb con la anotación del triunfo | AP
Con un auténtico partidazo de CeeDee Lamb, los Cowboys consiguieron su quinto triunfo consecutivo
2021-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Dallas Cowboys consiguieron su quinta victoria de forma consecutiva luego de vencer a los New England Patriots en tiempo extra tras un partido de ensueño de CeeDee Lamb, quien consiguió la anotación del triunfo.

El partido fue complicado contra los Cowboys que encontraron una defensiva que sabía a lo que jugaba Dak Prescott y compañía, y a pesar de dominar las estadísticas, no dominaban en el marcador. 

Jarwin festejando una anotación a favor de Dallas

Un Mac Jones sin errores llevó a los Patriots a un partido que se encontraba 21-20, hasta que llegó un pick six en los últimos dos minutos gracias a una intercepción de Diggs que consiguió su séptima intercepción en fila en lo que va de la temporada.

El juego se colocó 21-26 a favor de los Cowboys, pero en cuestión de segundos, un pase largo de Mac Jones a Bourne terminó en la zona de anotación que, con la conversión de dos puntos, puso el marcador 29-26 para los Patriots.

 

 

Al final Dak Prescott pudo comandar una serie ofensiva que acercó a Zuerlein para que concretara un gol de campo de 49 yardas y enviar el partido a tiempo extra.

 

 

Mac Jones no pudo mover el balón con los Patriotas y entonces un pase de más de 30 yardas encontró a CeeDee Lamb, quien tuvo un juego de 149 yardas y dos pases de touchdown, para darle el triunfo a Dallas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BURROW BRILLÓ EN PALIZA DE BENGALS ANTE LIONS