NFL Playoffs: Bills apaleó a Patriots y avanzó a Ronda Divisional

Jugadores de los Bills festejan la victoria
Jugadores de los Bills festejan la victoria | AP
Josh Allen y compañía vencieron 47-17 al equipo de Boston en duelo de Comodines
2022-01-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Josh Allen lanzó para cinco anotaciones, Devin Singletary corrió para dos más y los Bills de Buffalo despacharon a los New England Pats 47-17 en su tercer choque de la temporada.

Los eternos rivales del Este de la Conferencia Americana se midieron por tercera ocasión luego de que durante la campaña regular dividieron victorias. En su tercer duelo la historia fue completamente distinta, ya que los Bills apabullaron a sus rivales para dejarlos fuera de la Postemporada.

Las primeras cuatro series ofensivas de los Bills terminaron en anotación lo que llevó a los locales a tener una ventaja de 27-0 ya que en uno de sus touchdowns fallaron el punto extra.

 

 

A escasos segundos de terminar la primera mitad cayeron los primeros puntos de Nueva Inglaterra mediante un gol de campo de Nick Folk.

Para la segunda mitad Buffalo sumó un touchwon más para poner un escandaloso 33-3. Los Pats aparecieron con envío de Mac Jones a Kendrick Bourne.

El lamento de Mac Jones

Pero pese a que los Bills ya tenían controlado el juego no cesaron en sus deseos de seguir anotando y humillando a sus rivales, de ahí que sumaran dos anotaciones más. Hay que señalar que la defensiva de los Bills logró dos intercepciones de las cuales se derivaron en puntos a favor.

Los 47 puntos de Buffalo fueron la segunda mayor cantidad que logran en Postemporada, luego de los 51 que consiguieron en 1991 en la Final de Conferencia ante los Raiders.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CINCINNATI GANÓ JUEGO DE PLAYOFFS DESPUÉS DE 31 AÑOS AL VENCER A LAS VEGAS

Davis en una sensacional atrapada