Tampa Bay conquistó su primer triunfo de la temporada tras vencer a Carolina

Jugadores de Tampa Bay celebran el triunfo sobre Carolina
Jugadores de Tampa Bay celebran el triunfo sobre Carolina | AP
En un duelo de defensivas, los Buccaneers derrotaron 20-14 a las Panthers en la Semana 2 de la NFL
2019-09-12 | AP
Comparte en:

'Rayos y centellas'. Las Panthers de Carolina están en medio de la 'tempestad' tras ser derrotados en casa 20-16 contra Tampa Bay en el arranque de la Semana 2 de la NFL.

Los primeros minutos del juego fueron suspendidos por una tormenta eléctrica que azotaron el Bank of America Stadium. Sin embargo, el 'temporal' se transladó en el campo en contra de los locales, pues tras reanudarse las acciones no encontraron el rumbo hacia el triunfo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REGGIE WAYNE Y TROY POLAMALU LIDERAN NOMINADOS AL HOF

Tampa Bay mantuvo a raya a Cam Newton y le dio su primera victoria con el equipo al entrenador Bruce Arians.

Chris Goodwin realizó ocho recepciones, para 121 yardas y un touchdown, Peyton Barber corrió para 82 yardas y una anotación, y los Bucs (1-1) ganaron pese a convertir sólo dos de 12 primeros downs en un partido que se interrumpió durante 25 minutos en el primer periodo, debido a la tormenta eléctrica en la zona.

Newton finalizó con 324 yardas por aire, pero se quedó sin un solo touchdown por segundo partido en fila. También volvió a soltar el balón.

Newton finalizó con 324 yardas por aire, pero se quedó sin un solo touchdown por segundo partido en fila. También volvió a soltar el balón. Los Panthers no lograron llegar a la zona de anotación, sólo concretando los cuatro goles de campo de Joey Slye y un profundo de Luke Kuechly. Son 0-2 por primera vez desde la temporada 2013.

Joey Slye marca un gol de campo