NFL: Tom Brady lideró aplastante victoria de Buccaneers sobre Panthers

Jugadores de Bucs festejando TD vs Panthers
Jugadores de Bucs festejando TD vs Panthers | AP
Los Bucs terminaron la temporada regular con un contundente 41-17
2022-01-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En el último partido de la temporada regular, Buccaneers le pasó por encima a los Panthers 17-41 y aseguraron el segundo sembrado en la Conferencia Nacional de cara a la Postemporada, gracias a la victoria de San Francisco sobre los Rams. Carolina, que empezó el año 3-0, se desplomó a 5-12 y su sequía de Postemporada, desde 2017, se alarga una temporada más. 

Tom Brady finalizó el partido con 326 yardas y tres pases de anotación y por segunda ocasión en su carrera, superó las 5 mil yardas por aire. La primera vez que llegó a la marca fue en 2011 con los Patriots, en 16 partidos y ahora lo logró nuevamente con los Bucs, en 17 juegos. Brady firmó una temporada regular de 5,316 yardas y 43 pases de anotación. 

Tama sufrió fuertes golpes a su cuerpo de receptores, que de por sí ya no cuenta con Chris Godwin y Antonio Brown. Cyril Grayson sufrió una lesión en el tendón de la corva y no regresó al partido y Mike Evans se perdió un par de jugadas tras recibir un fuerte golpe. Rob Gronkowski tuvo un monstruoso día, con siete recepciones y 137 yardas, lo que le ayudó a cumplir ciertos incentivos para recibir un bono de un millón de dólares. 

Tom Brady en victoria vs Panthers

Los Panthers tenían la ventaja 7-0 tras el final del primer cuarto. Los Bucs anotaron 17 puntos sin respuesta y Carolina perdió el control del partido. Sam Darnold lanzó 220 yardas y dos pases de anotación. Por tierra, Chuba Hubbard lideró al equipo con 48 yardas en nueve acarreos y por aire D.J. Moore finalizó con 87 yardas en siete recepciones. 

Con la derrota de Rams ante 49ers, Tampa pasó a ocupar el segundo sembrado de la NFC, por lo que en la Postemporada, se medirán como locales ante los jóvenes Philadelphia Eagles, liderados por Jalen Hurts, que aseguraron su puesto de comodín con marca de 9-8.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: T.J. WATT IGUALÓ RÉCORD DE CAPTURAS EN UNA TEMPORADA