NFL: Green Bay Packers y Los Ángeles Rams protagonizan el mejor duelo de la semana

Rodgers en el duelo entre Packers y Rams
Rodgers en el duelo entre Packers y Rams | AP
Dos de los mejores equipos de la Conferencia Nacional se enfrentan en el Lambeau Field
2021-11-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Rams viajan a Green Bay en la Semana 12 de la NFL con sed de revancha. En la temporada pasada, fueron superados 32-18 por Aaron Rodgers y compañía en la ronda divisional de la Postemporada. Desde entonces, han cambiado la cara del equipo, con Mathew Stafford en los controles y la adquisición del estelar Von Miller. 

Green Bay es segundo lugar en la Conferencia Nacional y tan solo un partido detrás, están los Rams, que llegan después de la sorpresiva derrota ante sus rivales divisionales en la Semana 10 y su semana de descanso. Los Packers también perdieron dentro de su división en su último partido, 34-31 contra los Vikings, con gol de campo de último segundo. 

Aaron Rodgers en un duelo de los Packers

Junto a Stafford, grandes nombres se han unido a los Rams desde su derrota en Playoffs la temporada pasada. Von Miller y Odell Beckham Jr. también llegaron al equipo de California, que tiene sus miras puestas en el Super Tazón, que será en su propio estadio, el SoFi Stadium. 

La línea ofensiva de Green Bay estará bastante mermada ante la feroz defensa de Rams, liderada por el tres veces ganador al Defensivo del Año, Aaron Donald. El tackle All-Pro David Bakhtiari sigue lesionado y la semana pasada también perdieron por lesión a Elgton Jenkins. El tackle titular por izquierda para los Packers en el partido será Yosh Nijman, que cuenta solamente con tres titularidades en su carrera. 

Jugadores de los Rams

Ambos equipos buscan la oportunidad de regresar a la senda del triunfo. Green Bay ha perdido dos de los últimos tres partidos y los Rams perdieron dos al hilo antes de su semana de descanso. Con Matt LaFleur a la cabeza los últimos tres años, los Packers no han perdido partidos consecutivos en la misma temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEELERS: BUSCARÁ ANTE LOS BENGALS METERSE EN LA PELEA POR EL TÍTULO DEL NORTE DE LA AMERICANA