NFL: 49ers dio la sorpresa y le remontó a Packers en la última jugada

Jugadores de 49ers festejan victoria vs Packers
Jugadores de 49ers festejan victoria vs Packers | AP
San Francisco hará su segunda aparición en la Final de la NFC en los últimos tres años
2022-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

San Francisco, sea como sea, tiene la fórmula para ser el verdugo de Aaron Rodgers, pues por cuarta ocasión en Playoffs, los gambusinos eliminaron al tres veces MVP de la NFL con un gol de campo cuando el tiempo expiraba para dejar el marcador 13-10.

La racha negativa de Rodgers contra los 49ers inició en la ronda divisional de 2013, siguió en los comodines de 2014, final de conferencia de 2020 y ahora en los divisional de 2022 los de la Bahía se volvieron a imponer gracias a un estupendo trabajo de la defensiva y una jugada fortuita de los equipos especiales que empataron el encuentro en el último cuarto justo cuando los Packers parecía que se encaminaban a la victoria.

Green Bay abrió el marcador en el primer cuarto con acarreo de seis yardas de A.J. Dillon. No fue sino hasta el tercer cuatro que San Francisco apareció en el marcador con gol de campo de Robbie Gould de 29 yardas.

49ers derrotó 13-10 a Packers en la última jugada

Los Packers aumentaron su ventaja con gol de campo de Mason Crosby. El juego cambió súbitamente con menos de cinco minutos para terminar el encuentro luego de que Jordan Willis bloqueó una patada de despeja, el balón quedó a la deriva y Talanoa Hufanga lo tomó para regresarlo hasta las diagonales para poner el marcador 10-10.

El pasto de Lambeau Field comenzó a dejar el verde para tornarse de color blanco tras la nevada que caía en la zona, pero ni eso fue un factor en contra para los 49ers.

La defensiva detuvo a Rodgers y compañía y le dio una oportunidad a Jimmy Garoppolo, al tan criticado quarterback californiano, para comandar una serie de nueve jugadas y 44 yardas que finalizó con el intento de gol de campo de Robbie Gould para sellar la victoria.

San Francisco hará su segunda aparición en la Final de la NFC en los últimos tres años, en la anterior venció justamente a Green Bay para llegar al Super Bowl LIV que terminó por perder contra Kansas City.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BENGALS SUPERÓ A TITANS CON AGONIZANTE GOL DE CAMPO DE EVAN MCPHERSON