NFL: Falleció Floyd Little a los 78 años, miembro del Salón de la Fama

Floyd Little cuando fue inducido al Salón de la Fama de la NFL
Floyd Little cuando fue inducido al Salón de la Fama de la NFL | AP
Floyd fue un jugador histórico de los Broncos de Denver y fue inducido al Salón de la Fama en 2010
2021-01-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Floyd Little, exjugador de los Broncos de Denver, falleció este viernes a los 78 años de edad aunque no se especificaron las causas de su muerte.

"Floyd Little fue un verdadero héroe del juego. Era un hombre de gran integridad, pasión y coraje. Sus contribuciones fuera del campo fueron incluso mayores que los asombrosos logros que hizo en él. La sonrisa, el corazón y el carácter de Floyd personificaron lo que significaba el Salón de la Fama", declaró David Baker, presidente del Salón de la Fama de la NFL.

Floyd fue seleccionado por los Broncos de Denver en el Draft de 1967 de la AFL-NFL. Fue el primer corredor en la historia de la franquicia en superar las mil yardas terrestres y fue capitán del equipo por nueve temporadas.

Además, Floyd fue miembro fundador del Ring of Fame de los Broncos en 1984 y fue inducido al Salón de la Fama de la NFL en 2010 junto a Jerry Rice, Emmitt Smith, entre otros.

Floyd Little homenajeado en el estadio de los Broncos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAINTS: JUGARÁN ÚLTIMA SEMANA DE LA NFL SIN CORREDORES TITULARES POR COVID-19

A principios de este año Floyd Little fue diagnosticado con cáncer, pero no se dieron más detalles de su tratamiento ni de las causas de su muerte.