Dwayne Haskins: Ohio State le rendirá homenaje tras su terrible fallecimiento

Ohio State planea una seria de homenajes
Ohio State planea una seria de homenajes | AP
La Universidad no olvida a alguien que tuvo un estrecho lazo con jugadores, estudiantes y compañeros
2022-04-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dwayne Haskins falleció el pasado sábado después de ser atropellado por un camión y los homenajes al jugador van a iniciar con uno muy especial de su Universidad, Ohio State

La Universidad dio a conocer que este sábado en un encuentro de primavera que van a sostener, se va a tener un sentido homenaje al quarterback de 24 años, que perdió la vida el fin de semana pasado. 

Haskins fue un hombre muy querido dentro de Ohio State, donde batió varias marcas y estuvo muy cerca de ganar el Trofeo Heisman, pero eso sólo suma a la enorme persona que era para sus amigos, compañeros y colegas de la Universidad, con la que tuvo un estrecho lazo.

Las muestras de cariño hacia Haskins han sido varias

El quarterback Dwayne Haskins, de los Pittsburgh Steelers, murió el sábado atropellado por un camión cuando caminaba por una autopista de Florida, en un hecho que cimbró el ánimo de todo el emparrillado.

La vocera de la patrulla de caminos, teniente Indiana Miranda, confirmó el accidente en la Interestatal 595. Haskins fue declarado muerto en el lugar, ese día.

Haskins jugó con los Pittsburgh Steelers en la NFL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CAM NEWTON OPINÓ SOBRE LAS MUJERES QUE 'NO SABEN COCINAR' Y 'NO SABEN CUÁNDO ESTAR CALLADAS'