NFL: Rams visitó el sur de la Ciudad de México

NFL: Rams visitó el sur de la Ciudad de México
El Vince Lombardi en el sur de la Ciudad de México | MARIO GUZMÁN
Los actuales campeones de la NFL viajaron con el trofeo Lombardi
2022-06-26 | MARIO GUZMÁN
Comparte en:

Como parte de los nuevos acuerdos internaciones de marketing de la NFL, los Rams, actuales campeones de la liga, realizaron una pequeña gira por la Ciudad de México para poder conectar con los fanáticos en territorio azteca. La comitiva de Los Ángeles fue encabezada por Steven Jackson, corredor leyenda del equipo y Justin Hollins, actual apoyador del equipo y campeón del Super Bowl LVI. Además, el Trofeo Lombardi viajó también para que los fanáticos lo puedan apreciar de cerca.

Desde las 11 de la mañana, cientos de aficionados se dieron cita en un centro comercial al sur de la Ciudad de México, para comenzar a tomarse fotos con el Trofeo Lombardi, que se encontraba dentro de una vitrina. Como parte de la activación, se vendió también mercancía de Rams, desde peluches y mini cascos de colección, hasta gorras y uniformes originales del equipo.

Aficioandos de Rams con el trofeo de la NFL

A las 14:00 hrs, el legendario Steven Jackson subió al escenario para conocer fanáticos, que llevaban horas formados y firmarles sus gorras y uniformes. Además, posó para fotos con cada uno. Jackson jugó para los Rams de 2004 a 2012, cuando todavía tenían la ciudad de St. Louis como sede. Logró ser llamado a tres Pro Bowls (2006, 2009 y 2010) y a lo largo de su carrera sumó 11 mil 438 yardas terrestres, con 69 anotaciones.

Posteriormente, a las 15:00 hrs, el actual linebacker Justin Hollins relevó a Jackson y comenzó a firmar y conocer a los fanáticos mexicanos que se dieron cita en el evento de Rams desde las 11 de la mañana. Hollins llegó al equipo de Los Ángels en 2020 y el pasado febrero, ayudó al equipo a ganar su segundo Super Bowl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RAMS VISITARON LA CIUDAD DE MÉXICO CON EL VINCE LOMBARDI