Tom Brady: Finalmente sí mencionó a New England Patriots tras despedirse de la NFL

Tom Brady jugando partido de la NFL con Patriotas
Tom Brady jugando partido de la NFL con Patriotas | EFE
El ahora retirado mariscal de campo recalcó su agradecimiento con todos los involucrados durante su trayectoria
2022-02-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A Robert Kraft le volvió la sonrisa al rostro luego de la rabieta que le provocara la despedida del hijo pródigo de su organización. Tom Brady omitió mención alguna sobre su paso por los Patriots en su mensaje de retiro de la NFL tras 22 temporadas; esto provocó la furia del dueño del equipo, quien maldijo en voz alta tras leer el texto escrito por el quarterback.

Brady al fin hizo mención sobre el conjunto de New England en sus redes sociales. En el post del ahora retirado mariscal de campo recalcó su agradecimiento con todos los involucrados en su trayectoria. “Jugué para el nombre frente a mi jersey y el nombre que está detrás. Jugué para mis amigos y nuestra comunidad — cada uno de ustedes — que me han brindado lo que tengo hoy”, redactó Brady.

Tras ventilarse el coraje hecho por Kraft, se ha limitado a no dar más declaraciones al respecto. “Tengo el mayor respeto por Tom (Brady) personalmente y siempre lo haré”, declaró en un comunicado publicado el 1 de febrero, cuando el pasador anunció su jubilación del futbol americano profesional. En la nueva publicación, Brady ya incluyó a los Patriots en su mensaje.

Tom Brady saludando a Robert Kraft

En el video se observan momentos tanto de su carrera con los Tampa Bay Buccaneers, su segundo y último equipo, y los New England Patriots. Brady fue tomado en la sexta ronda del draft del año 2000 y en 20 campañas con la organización levantó seis títulos de Super Bowl y dominó la Conferencia Americana durante este lapso.

El futuro miembro del Salón de la Fama sigue sin mencionar como tal a los Pats, pero pasó de hacer caso omiso a su existencia en su primer anuncio a incluirlos en los metrajes que usó para su último video publicado. La relación laboral entre Brady y el equipo se rompió el 17 de marzo del 2020 cuando el quarterback anunció su salida de la organización entre un sin fin de rumores que señalaban que Brady y el equipo no pudieron llegar a un acuerdo para asegurar su estadía.

Tom Brady jugando Super Bowl con los Patriotas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL LVI: ¿QUÉ UNIFORME USARÁ L.A RAMS CONTRA BENGALS?