NFL: Joe Flacco regresará a los Jets

NFL: Joe Flacco regresará a los Jets
Joe Flacco tendrá segunda oportunidad con los Jets | AP
El veterano quarterback vuelve proveniente de los Eagles a cambio de una selección de sexta ronda de Draft
2021-10-25 | AP
Comparte en:

Los New York Jets intentarán cambiar su temporada sin Zach Wilson durante algunos partidos. El mariscal de campo novato tiene un esguince del ligamento cruzado posterior en la rodilla derecha y estará fuera de juego de dos a cuatro semanas, confirmó el entrenador Robert Saleh después de que Wilson se sometiera a una resonancia magnética el lunes.

Para ayudar a reemplazar a Wilson, los Jets adquirieron al veterano Joe Flacco de Filadelfia para una selección condicional de sexta ronda del Draft. La selección puede convertirse en una quinta ronda según el tiempo de juego de Flacco.

Flacco abrió cuatro juegos para los Jets la temporada pasada cuando Sam Darnold se lesionó. El mariscal de campo de 36 años, MVP del Super Bowl hace nueve años con los Baltimore Ravens, firmó con Filadelfia en la temporada baja.

Flacco con los Filadelfia Eagles

El veterano pasador no ha jugado en un partido de temporada regular desde el año pasado cuando estuvo precisamente con los Jets bajo la dirección del entonces entrenador Adam Gase. Lanzó para 864 yardas y seis touchdowns con tres intercepciones la temporada pasada. Flacco tiene 224 pases de TD en su carrera durante 14 temporadas con Baltimore, Denver, los Jets y los Eagles.

Wilson se lesionó en el segundo cuarto de la derrota de Nueva York por 54-13 ante Nueva Inglaterra el domingo cuando fue golpeado por el apoyador de los Patriots Matt Judon, quien cayó de espaldas en las piernas del mariscal de campo después de que lanzó un pase incompleto.

El veterano pasador con los Jets en 2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: QUARTERBACK DE JETS, FUERA DE ACCIÓN AL MENOS DOS SEMANAS POR LESIÓN