NFL: Adam Gase, cortado por los Jets tras fracaso en la temporada

Adam Gase, molesto con el accionar de su equipo
Adam Gase, molesto con el accionar de su equipo | AP
Con una marca de 9-23, el entrenador en jefe neoyorquino deja las filas del equipo
2021-01-03 | AP
Comparte en:

Adam Gase llegó a Nueva York con grandes esperanzas de ser el candidato perfecto para ayudar al mariscal de campo Sam Darnold a dar el siguiente paso en su desarrollo e impulsar la ofensiva de los Jets. Nada de eso se materializó. Entonces, la búsqueda está en marcha, nuevamente, por una franquicia frustrada.

Los Jets despidieron a Gase el domingo por la noche, poniendo fin a un mandato decepcionante después de solo dos temporadas llenas de derrotas.

"Si bien mis sinceras intenciones son tener estabilidad en nuestra organización, especialmente en nuestras posiciones de liderazgo, está claro que la mejor decisión para los Jets es moverse en una dirección diferente", dijo el presidente y director ejecutivo de los Jets, Christopher Johnson, en un comunicado emitido por el equipo.

Contratado por los Jets en enero de 2019, Gase tuvo marca de 9-23 con New York, incluido un comienzo de 0-13 que fue el peor en la historia de la franquicia, eclipsando incluso al equipo de 1996 que terminó 0-8 en el camino hacia un final de 1-15, y es generalmente reconocido como el peor del equipo. 

El movimiento fue anunciado por el equipo unas horas después de que los Jets perdieran 28-14 en Nueva Inglaterra el para terminar la temporada 2-14, el segundo peor récord en la historia de la franquicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRUCE ARIANS SOBRE LESIÓN DE MIKE EVANS: 'NO CREEMOS QUE HAYA NINGÚN DAÑO'

Acciones entre Jets y New England