NFL: Brian Flores reveló que dueño de los Dophins le ofreció 100 mil dólares por derrota

NFL: Brian Flores reveló que dueño de los Dophins le ofreció 100 mil dólares por derrota
Brian Flores con Stephen Ross | AP
El exentrenador de Miami reveló que el intento del dueño era la de fortalecer el valor de la selección en el Draft
2022-02-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La salida de Brian Flores de la dirección de los Miami Dolphins destapó una gran cantidad de problemas en la NFL, pues inmediatamente el entrenador denunció discriminación y prácticas poco éticas.

Además, Flores reveló que Stephen Ross, dueño de los Dolphins le ofreció 100 mil dólares por cada derrota del equipo en 2019 con el fin de conseguir que el equipo tuviera una mejor posición en la selección del Draft del siguiente año.

"Esa fue una conversación acerca de no hacer tanto como debíamos hacer para ganar partidos de futbol americano. 'Toma un vuelo, vete de vacaciones. Te daré 100 mil dólares por derrota'. Esas fueron sus palabras exactas. Miren, yo me manejo con la verdad. Se lo digo a los jugadores, también. 'Miren, les daré noticia buena o noticia mala, pero será la verdad, será honesta'", aseguró Flores en entrevista con ESPN.

Flores en juego de Dolphins

"Entonces, faltarle el resto al juego de ese modo fue algo que... Se perdió la confianza, y hubo estrés sobre algunas relaciones, y al final creo que eso llevó a mi final en Miami", agregó el head coach.

Miami despidió a Flores el 10 de enero, después de tres campañas con el equipo, incluyendo temporadas consecutivas con marca ganadora en el 2020 y 2021.

El head coach con sus jugadores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BRIAN FLORES, MIKE ZIMMER Y MATT NAGY; PRIMEROS ENTRENADORES EN SER CESADOS