Miami Dolphins sería el equipo que juegue en México en 2020

Miami Dolphins jugaría en el Estadio Azteca en 2020
Dan Marino juego con los Dolphins en el Estadio Azteca en 1997 | MEXSPORT
El conjunto de Florida vendría por segunda ocasión a nuestro país, pero en esta ocasión sería para un juego oficial
2020-01-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miami Dolphins sería el equipo local para el partido de la NFL que se llevará a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México este año, de acuerdo a informes del Green Bay Gazzette.

Desde el noviembre pasado se había reportado que Miami renunciaría a un partido como local para integrarse la próxima temporada a la Serie Internacional de partidos de la NFL, pero con la incertidumbre si su partido sería en Londres o en la Ciudad de México.

El diario de Wisconsin afirmó, en torno a los rivales de los Green Bay Packers de la siguiente temporada, que los Dolphins jugarían en tierras mexicanas; mientras que los Atlanta Falcons y los Jackonsville Jaguars serán los conjuntos que fungirán como locales en la capital de Inglaterra.

El Coloso de Santa Úrsula ya fue sede de Miami

Un reporte del Sports Business Journal del 2014 reveló que la NFL exige ahora a las ciudades que reciban un Super Bowl, renunciar a un partido como locales para formar parte de la Serie Internacional; Atlanta fue la sede del Super Bowl XLIII el año pasado, y Miami será la casa del Super Bowl LIV, el próximo 2 de febrero.

Hasta el momento la liga no ha hecho un anuncio oficial sobre quién jugaría en México y quién en Londres para la próxima temporada. Pero los Delfines ya anunciaron su rol de juego para la próxima campaña en redes sociales, y entre los oponentes que recibirán no se encuentran los Packers. De la Conferencia Nacional, los 'Phins' jugarán como locales ante Los Ángeles Rams y Seattle Seahawks.

En caso de que el equipo de Florida juegue como anfitrión en el Estadio Azteca, no será la primera vez que lo haga, pues en 1997 enfrentaron a los Denver Broncos en juego de pretemporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTONIO GATES ANUNCIÓ SU RETIRO DE LA NFL TRAS 16 AÑOS DE CARRERA