NFL: ¿Cuándo se conocerá al rival de Arizona Cardinals para el partido en el Azteca?

Partido de la NFL jugándose en la cancha del Estadio Azteca
Partido de la NFL jugándose en la cancha del Estadio Azteca | IMAGO7
El calendario oficial que corresponde a la temporada regular del 2022 será revelado el próximo 12 de mayo
2022-04-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La NFL anunció que el próximo jueves 12 de mayo se revelará el calendario oficial que corresponde a la temporada regular del 2022, en la cual, México, Alemania y Reino Unido albergarán uno o varios partidos.

Por su parte, el 4 de mayo -ocho días antes de la fecha mencionada-, se dará a conocer el rival que se enfrentará a Arizona Cardinals en la cancha del Estadio Azteca.

De igual manera, los Tampa Bay Buccaneerss serán locales en Munich y los Jacksonville Jaguars, New Orleans y Green Bay Packers servirán como locales para los tres partidos programados para llevarse a cabo en Londres.

En cuanto quede revelado el calendario, se sabrá quiénes son los rivales para estos equipos, así como también las fechas para cada uno de los cinco enfrentamientos internacionales.

Partido de la NFL jugándose en la cancha del Estadio Azteca

Los equipos ya conocen a la perfección quienes serán sus rivales durante los 17 encuentros que conforma la temporada regular, sin embargo, se encuentran a la espera de conocer las fechas y horarios.

Asimismo, una vez revelado el calendario, sabrán cuáles partidos fueron programados para disputarse en los espacios estelares de cada una de las jornadas.

NFL revelará el calendario oficial para la temporada regular 2022

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DEEBO SAMUEL SOLICITÓ A LOS SAN FRANCISCO 49ERS SU TRASPASO