Larry Fitzgerald jugará en la NFL por un año más

Larry Fitzgerald firmó extensión de contrato con Arizona Cardinals
Larry Fitzgerald tras un juego con Cardinals | AP
El veterano receptor firmó una extensión de contrato y disputará su temporada 17 con los Arizona Cardinals
2020-01-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Larry Fitzgerald, con 16 temporadas en la NFL seguirá un año más vistiendo los colores de los Arizona Cardinals para la temporada 2020.

Ante los rumores que apuntaban a su retiro, el receptor, que cumplirá 37 años a finales de agosto próximo, acordó una extensión de contrato por un año, valuada en 11 millones de dólares, con incentivos, con Arizona, así lo dio a conocer NFL Network

"Larry Fitzgerald aún no ha terminado. El futuro receptor del Salón de la Fama, regresará para su temporada 17 de la NFL. Esa noticia llegó el miércoles como un subproducto del contrato de un año que Fitzgerald firmó para 2020", se leyó en el reporte de la cadena.

El receptor de 'Cards' ante la defensiva de Lions

El propio receptor festejó en redes sociales la extensión del contrato, por la que podría ser su última campaña en la NFL.

"Esta temporada estuvo entre las más divertidas de toda mi carrera. El futuro es brillante para este equipo y me entusiasma la oportunidad de seguir construyendo con este núcleo joven y talentoso. Arizona es donde comencé y es donde terminaré ¡2020! ¡Vamos a trabajar!, sentenció Fitzgerlad.

Larry acumuló 74 recepciones para 804 yardas y cuatro touchdowns, todos los mejores del equipo, en 2019. Después de 16 temporadas, tiene 1,378 atrapadas y 17,083 yardas, ambas marcas en segundo lugar en la historia de la NFL detrás de Jerry Rice.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUKE KUECHLY SORPRENDIÓ AL ANUNCIAR SU RETIRO DE LA NFL