Tom Brady: Agente del quarterback no desmiente, pero tampoco confirma su retiro

Tom Brady jugando partido de la NFL con Tampa Bay Buccaneers
Tom Brady jugando partido de la NFL con Tampa Bay Buccaneers | AP
El representante aseguró que será el propio mariscal de campo quien de a conocer pronto la noticia sobre su futuro
2022-01-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que en las últimas horas la noticia sobre el retiro de Tom Brady de la NFL ha tomado por sopresa a varios, Don Yee, agente del mariscal de Tampa Bay Buccaneers, emitió un comunicado con relación a ello. 

A pesar de que no niega los informes del retiro, tampoco los confirma; mencionó que el quarterback será la única persona que podrá compartir información relacionada a su futuro, destacando que eso sucederá en un futuro cercano. 

"Entiendo la especulación anticipada sobre el futuro de Tom. Sin entrar en la precisión o inexactitud de lo que se informa, Tom será la única persona que exprese sus planes con total precisión. Él conoce las realidades del negocio del futbol y el calendario de planificación mejor que nadie, por lo que debería ser pronto", se lee en el comunicado. 

Jugadores como Julian Edelman y Patrick Mahomes han reaccionado en redes sociales a la información reconociendo la gran trayectoria de Tom Brady, sin embargo, hasta el momento no ha habido algún compañero de Tampa Bay que lo haya hecho. 

Tom Brady jugando partido de la NFL con Tampa Bay Buccaneers

Por otra parte, medios como Bleacher Report, informaron que Tom Brady no ha tomado una decisión al respecto.

"Tom Brady se comunicó con el gerente general de los Bucs, Jason Licht, y le dijo que aún no ha tomado una decisión final sobre el retiro", comentó.

Tom Brady celebrando la victoria en el Super Bowl con Tampa Bay

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY: PATRIOTS CONFIRMÓ SU RETIRO Y AGRADECIÓ AL HISTÓRICO QB