NFL: Bruce Arians, entrenador de los Bucs, dio positivo a Covid-19

Bruce Arians entrenando a Tampa Bay
Bruce Arians durante un partido de Tampa Bay | AP
El coordinador del ataque terrestre, Harold Goodwin, sustituirá al entrenador de 69 años en el partido contra los Jets de Nueva York
2021-12-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El entrenador en jefe de los Buccaneers de Tampa Bay, Bruce Arians, anunció que dio positivo a la prueba de Covid-19 en un comunicado que emitió el equipo en sus redes sociales. El encargado del equipo será el coordinador del juego terrestre, Harold Goodwin.

"Esta mañana di positivo a Covid-19, pero sólo he presentado síntomas leves hasta este punto. Harold Goodwin se encargará de mis tareas en mi ausencia. Tengo completa confianza en él y en los demás integrantes del staff para que preparen el juego de este domingo contra los Jets", anunció el entrenador de 69 años.

El equipo de Tampa Bay informó que Bruce Arians ya se encuentra aislado en su casa y se suma a la lista de jugadores contagiados que tiene el equipo, la cual incluye a los recepetores Mike Evans y Jaelon Darder, así como los esquineros Jamel Dean y Sean Murphy-Bunting y el liniero defensivo, Rakeem Nunez-Roches.

Bruce Arians al terminar un partido de la NFL

Los Buccaneers se enfrentan este domingo a los Jets de Nueva York en calidad de visitante, cuentan con un récord de 11-4 por lo que ya aseguraron su lugar en la postemporada de la NFL al vencer a Carolina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: JOHN MADDEN, ENTRENADOR Y LOCUTOR DEL SALÓN DE LA FAMA, MURIÓ A LOS 85 AÑOS

Bruce Arians junto a Tom Brady