NFL: Antonio Brown demandará a Tampa Bay por ser difamado

Antonio Brown en un partido de Tampa Bay
Antonio Brown en un partido de Tampa Bay | AP
El abogado del agente explicó que los Bucs lo señalaron de no ser alguien de confianza
2022-01-26 | AP| RÉCORD
Comparte en:

Y la historia continúa. Luego de ser cortado de las filas de Tampa Bay, tras abandonar el juego en el dramático triunfo de los Buccaneers sobre los Jets en la Semana 13 de la NFL, Antonio Brown reveló que demandará a los Bucs.

En entrevista con Real Sports with Bryant Gumbel de HBO, el abogado del jugador destacó que el caso que se llevará a los tribunales deriva del señalamiento que se le hizo a su cliente, en el que se le apunta como una persona 'no confiable' mentalmente para su desempeño en el emparrillado.

"Tony fue difamado por este giro de que tuvo un episodio de salud mental que lo convierte en alguien que no es confiable para hacer un buen trabajo en el campo. Así que estamos buscando internamente todos nuestros derechos bajo el contrato colectivo y tal vez más allá.

"Todas nuestras opciones están sobre la mesa. Haremos que rindan cuentas los Buccaneers, Bruce Arians, el gerente general en la medida en que cualquiera que sea responsable de este giro de que Antonio no es confiable para hacer un buen trabajo jugando futbol americano porque no tiene la fortaleza mental para hacerlo. Tendrán que rendir cuentas"; explicó.

Antonio Brown abandona el emparrillado

UNA POLÉMICA MÁS A SU LISTA

Antonio Brown fue dado de baja de los Buccaneers después de abandonar el campo antes de que Tom Brady liderara fríamente a los Bucs en un recorrido de 93 yardas en los minutos finales para una victoria 28-24 sobre los New York Jets en juego de la Semana 17.

Los Bucs rompieron oficialmente lazos con Brown, rescindiendo el contrato del mercurial receptor y contradiciendo la afirmación del jugador de que fue despedido en medio de un partido por no jugar debido a una lesión en el tobillo.

“En ningún momento y momento durante ese juego preguntó por el entrenador o el médico sobre su tobillo. Ese es el protocolo normal. … Nunca me notificaron de eso”, dijo Arians.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: AARON RODGERS ASEGURÓ QUE UNA VEZ QUE SE RETIRE NO VOLVERÁ A LOS EMPARRILLADOS

Antonio Brown durante un partido con Bucs