NFL: Segundo gran jurado estudia levantar cargo criminarles contra Deshaun Watson

NFL: Segundo gran jurado estudia levantar cargo criminarles contra Deshaun Watson
Deshaun Watson con temas legales pendientes | AP
Brazoria County tiene un caso criminal pendiente contra el nuevo quarterback de los Browns
2022-03-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que Deshaun Watson aceptó su canje a los Cleveland Browns y tras haber visitado sus instalaciones para realizar exámenes médicos sus cuestiones legales continúan en marcha.

Y es que un segundo jurado en el estado de Texas está considerando evidencia relacionada a otra acusación por conducta sexual inapropiada en contra del quareback así los reveló ESPN.

"El New York Times reportó en primera instancia que Brazoria County, al sur de Houston, tiene un caso criminal pendiente en contra de Watson", se leyó en el medio.

Watson en juego con los Texans

Los Browns también firmaron con Watson un nuevo contrato por cinco temporadas y 230 millones de dólares garantizados, la mayor cantidad de dinero garantizado en un solo contrato en la historia de la NFL por más de 80 millones de dólares.

"Estamos muy conscientes y sentimos gran empatía, hacia los muy personales sentimientos expresados respecto a esta decisión. Nuestro proceso de evaluación exhaustivo fue de la mayor importancia debido a la naturaleza sensible de su situación y los factores complejos involucrados. También comprendemos que todavía hay asuntos legales pendientes, y respetaremos el debido proceso", dijeron los propietarios de los Browns, Jimmy y Dee Haslam, en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DESHAUN WATSON ACEPTARÁ SU CANJE A LOS CLEVELAND BROWNS