NFL: Deshaun Watson, nombrado en demanda número 24 por masajistas

NFL: Deshaun Watson, nombrado en demanda número 24 por masajistas
Deshaun Watson fue demandado de nueva cuenta | AP
El quarterback de los Cleveland Browns fue demandado por una mujer por conducta sexual inapropiada
2022-06-06 | AP
Comparte en:

Una mujer, la número 24, presentó una demanda civil alegando conducta sexual inapropiada por parte del mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, quien también espera una posible medida disciplinaria de la NFL. La demanda más reciente fue presentada en Houston por el abogado Tony Buzbee, quien representa a las 24 mujeres.

"Perdidos en el frenesí mediático que rodea a Deshaun Watson, se trata de veinticuatro mujeres fuertes y valientes que, a pesar del ridículo, las travesuras legales y el intenso escrutinio de los medios, continúan firmes por lo que es correcto", dijo Buzbee en un comunicado.

Watson ha sido acusado por masajistas de acosarlos, agredirlos o tocarlos durante las citas cuando estaba con los Houston Texans.

Watson firmando autógrafos en campamento de Browns

La última demanda hace acusaciones similares, ya que la mujer, masajista, acusa a Watson de agredirla y acosarla durante una sesión de agosto de 2020 en su apartamento. La mujer alega que durante la sesión de masaje, Watson se expuso y se masturbó y “no ofreció disculpas ni explicaciones por su conducta”. La mujer dejó de ser masajista por lo que le pasó y ahora sufre depresión y ansiedad, según la demanda.

Rusty Hardin, el abogado principal de Watson, no respondió de inmediato a una solicitud el lunes en busca de comentarios sobre la última demanda.

El quarterback al ser presentado con Cleveland

Durante una entrevista el viernes en SportsRadio 610 en Houston, Hardin nuevamente dijo que Watson no había hecho nada malo. Hardin dijo que Watson tuvo actividad sexual consensuada con tres de las mujeres y no obligó a ninguna de sus acusadoras a tener contacto sexual.

Las primeras 22 demandas se presentaron en marzo y abril de 2021, y las dos últimas se presentaron porque dos de las mujeres detallaron encuentros con Watson mientras eran entrevistadas en "Real Sports with Bryant Gumbel" de HBO.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: SEGUNDO GRAN JURADO ESTUDIA LEVANTAR CARGO CRIMINARLES CONTRA DESHAUN WATSON