NFL: Dueños de Buffalo Bills podrían mudar al equipo a Austin, Texas

NFL: Dueños de Buffalo Bills podrían mudar al equipo a Austin, Texas
Los Bills dejarían Highmark Stadium en Buffalo | AP
Si Pegula Sports & Entertainment, propietarios del equipo, no logran construir nuevo estadio se irían de Buffalo
2021-08-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de llegar a la Final de la Conferencia Americana en la temporada pasada, el futuro luce prometedor para los Buffalo Bills.

Es por ello que los dueños del equipo, Pegula Sports & Entertainment, estarían buscando contruir un nuevo estadio en Buffalo y en caso de no lograrlo mudarían al equipo a Austin, Texas, según reveló ESPN.

El medio informó que los propietarios de los Buffalo Bills y los Sabres, la franquicia de la NHL de Buffalo, planean solicitar fondos públicos para la construcción de un nuevo estadio para los Bills y renovaciones del KeyBank Center.

Josh Allen y Stephon Diggs celebran anotación en la temporada pasada

Por su parte, The Buffalo News informó que Pegula Sports & Entertainment está pidiendo 1.5 mil millones de dólares para un nuevo estadio en Orchard Park para los Bills y para ayudar a cubrir las renovaciones del estadio de los Sabres en el centro de Buffalo y que las conversaciones preliminares entre los propietarios de los Bills, el estado y el condado de Erie para un nuevo estadio han iniciado.

Fuentes afirmaron a The Buffalo News que el 100 por ciento de los costos de la propuesta serían cubiertos con fondos públicos y se espera que el nuevo estadio se construya junto al estadio actual del equipo, Highmark Stadium, a un costo de 1.1 mil millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DUEÑO DE MAVERICKS A COLE BEASLEY: 'SI TE VACUNAS COMPRARÉ ACCIONES DE PFIZER PARA TU ESPOSA'