NFL: Patrick Mahomes está fuera del protocolo de conmociones y podrá jugar ante Buffalo

NFL: Patrick Mahomes está fuera del protocolo de conmociones y podrá jugar ante Buffalo
Patrick Mahomes en entrenamiento de Chiefs | AP
El quarterback de los Kansas City Chiefs podrá disputar la Final de Conferencia Americana ante los Bills
2021-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que tuvo que abandonar el juego Divisional ante los Cleveland Browns por el protocolo de conmoción cerebral de la NFL, Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, salió del protocolo y volvió a los entrenamientos del equipo previo a medirse a los Buffalo Bills en la Final de la Conferencia Americana.

Mahomes inició la práctica de este viernes con normalidad; mientras que el head coach Andy Reid aseguró que el mariscal de campo recibió todas las repeticiones en la práctica del miércoles y el jueves.

De esta manera Mahomes podrá comandar a su equipo en Arrowhead Stadium el próximo domingo cuando reciban a los Bills con el boleto al Super Bowl LV en disputa.

Mahomes, durante el juego ante Browns

Por su parte, head coach de los Buffalo Bills, Sean McDermott, indicó que su equipo se ha estado preparando como si Patrick Mahomes fuera a jugar.

"Supongo que al principio de la semana no estábamos tan seguros y en realidad no lo sabremos, supongo. Probablemente está avanzando en esa dirección, así que eso es lo que estamos anticipando", señaló McDermott.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRICK MAHOMES TUVO ENTRENAMIENTO LIMITADO CON LOS KANSAS CITY CHIEFS